naking.
by Lush

Plataforma digital editorial en inglés creada para la marca de cosméticos Lush, donde se reivindica la piel como la única “cosa” que necesita el ser humano. Se exploran tradiciones, culturas, artistas y personajes destacables que trabajen, e idealizen la piel. Con nuestra breve oda al nudismo le proponemos al usuario el no comprar, y nutrir lo que ya tenemos. Es una guerra en contra los excesos de la industria textil.

home.
home. completo
articulo. interior
A lo largo de la web buscamos mostrar la belleza de la piel mediante una producción gráfica fotográfica impactante, en donde el cuerpo humano sea el protagonista, mostrando “defectos” y las vivencias de la piel. La piel de cada uno de nosotros tiene una historia, nuestro objetivo es contarla.
articulo. completo
buscador.
Continuando con la navegabilidad de la web, aquí vemos el uso del menú, en donde el usuario puede escribir lo que le interesa, o dejar que la web haga el trabajo al sugerirle artículos al seleccionar tags.
about.
El lector podrá también aprender más sobre nuestra propuesta y nuestra marca fundadora, Lush, a través de nuestro about.  Con una estética más literal de Lush, le damos la posibilidad al lector de aprender más sobre ella.
versión móvil.​​​​​​​
--------------------------------------------------------------------------
Este sitio web fue creado para el Postgrado de Diseño Editorial comprendido dentro del Master de Diseño Gráfico de ELISAVA,Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona. 2017
Autoras: Florencia Cufré Meyer, Montserrat Fumanal y Marina Villasante
--------------------------------------------------------------------------

Back to Top